Modelo Maxi Plus

1,033.05 (1,249.99 inc impuesto)


Esta es la versión renovada de nuestro exitoso modelo Maxi. La bicicleta tiene el mismo cuadro, pero está equipada con una batería debajo del portaequipajes y tiene 7 marchas de la marca Shimano. Además, el panel de control es muy lujoso y extenso, y la bicicleta también es 1kg más ligera que el modelo Maxi estándar.Con el panel de control no solo opera las 7 diferentes posiciones de soporte, sino que también ve la velocidad y la distancia recorridas.

El cargador y la batería pertenecen al equipo estándar de la bicicleta y, por lo tanto, se incluyen como estándar. Trabajamos con la última tecnología de baterías del tipo Li-Polymer (sucesor de Li-ion). Una batería de 36 voltios y 10 Ah, Li-Po se incluye de serie (es más duradera, más potente y más liviana que una batería de ion-litio).

Además, la bicicleta está equipada de serie con suspensión delantera, suspensión del poste del asiento y un protector de cadena. Para obtener más información sobre el modelo en sí, puede seleccionar la imagen a la izquierda de este texto (con el botón izquierdo del ratón).

Opcionalmente, puede elegir el sensor de fuerza para que siempre conduzca con una fuerza fija preestablecida. ¡Esto hace que el ciclismo se sienta más natural y la sensación de "aceleración repentina" en los momentos en que no lo quieres de la bicicleta será una cosa del pasado!

Tiempo de entrega +/- 5 días.

En stock