Modelo Comfort

1,238.84 (1,499.00 inc impuesto)

Este modelo tiene las características de conducción de una bicicleta no plegable completamente desarrollada gracias a sus grandes ruedas de 24 pulgadas, ¡pero también las ventajas de poder tomarla muy compacta!

Es el "hermano mayor" de nuestro exitoso modelo Maxi Plus. La bicicleta tiene la misma configuración, pero está equipada con una batería más pesada de 14 amperios y ruedas de 24 "para mayor comodidad de manejo.

Con el panel de control no solo opera las 7 posiciones de soporte diferentes, sino que también ve su velocidad, la distancia recorrida y la potencia utilizada.

El cargador y la batería pertenecen al equipo estándar de la bicicleta y, por lo tanto, se incluyen como estándar. Trabajamos con la última tecnología de baterías del tipo Li-Polymer (sucesor de Li-ion). Viene de serie con una batería Li-Po de 36 voltios y 14 Ah de la marca Samsung (es más duradera, más potente y más liviana que una batería de ion-litio).

Además, la bicicleta está equipada de serie con suspensión delantera, suspensión del poste del asiento y un protector de cadena. Para obtener más información sobre el modelo en sí, puede seleccionar la imagen a la izquierda de este texto (con el botón izquierdo del ratón).

Opcionalmente, puede elegir el sensor de fuerza para que siempre conduzca con una fuerza fija preestablecida. ¡Esto hace que el ciclismo se sienta más natural y la sensación de "aceleración repentina" en los momentos en que no lo quieres de la bicicleta será una cosa del pasado!


Tiempo de entrega +/- 3 días.

En stock